Buscas Internet Blue Telecomm en Tepic, Nayarit y alrededores

Internet Blue Telecomm en Tepic, Nayarit y alrededores


BLUE TELECOMMⓇ maneja Wi-Fi inalámbrico el cual te sirve donde haya red de telefonía celular. Lo puedes colocar en cualquier lugar de tu casa, siempre que haya buena recepción. Solo necesitas conectarlo a la electricidad. 

Contacto: Mandar Mensaje Whatsapp |311 146 2002 con Whatsapp

► TENEMOS VELOCIDADES DE:
MEGAS (pregunta precios)
MEGAS (pregunta precios)

Nota: El MODEM queda en COMODATO (préstamo), lo cual es bueno porque en caso de falla del mismo el REEMPLAZO se realiza SIN COSTO ALGUNO (ver condiciones en contrato). En caso de cancelación del servicio, debes regresar el equipo a la compañía.

✔ Nota: Este sistema ES DE PREPAGO
🚫 NO estás obligado a contratar ningún servicio de Televisión o Telefonía adicional. 
🚫 NO incluye telefonía celular y no la manejamos.

✔ Preguntas Más Frecuentes:
● ¿Necesito a un técnico? ✓ No. Solo colócalo, conéctalo, actívalo y disfruta.
●¿Necesita alguna configuración o cableado adicional para que empiece a funcionar? ✓ No. Ya activado, sólo busca la red inalámbrica de tu nuevo módem, agrega la contraseña que se encuentra atrás en el módem y ¡listo!
● ¿Tiene algún límite de datos? ✓ Si, consulta esa información con nosotros para que te quede claro.
● ¿El módem funciona con alguna contraseña? ✓ Sí, primero conecta tu dispositivo a la red WiFi del módem y luego, agrega la contraseña WiFi Key que se encuentra en la etiqueta de atrás en el modem.
● ¿Qué requisitos debe tener el hogar para poder instalar el servicio? ✓ Estar dentro de la zona de cobertura de nuestras antenas y contar con servicio de electricidad.

✔ Requisito es tener IDENTIFICACIÓN OFICIAL 

Contacto: Mandar Mensaje Whatsapp |311 146 2002 con Whatsapp

I 💙 ⒷⓁⓊⒺ

Folleto actual:
Contrata al 311 1462002 con whatsapp


Comentarios

  1. Respuestas
    1. hola, debes comunicarte con un asesor y el te dirá... si me pusieras tu ciudad te diria el numero

      Eliminar
    2. Contactanos al 311 1462002 por favor

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. por que en tepic no se puede agarrar la señal de jalisco bluetelecomm

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola, si mueves el modem mucha distancia de donde lo diste de alta y cambias de antena (la que te envia la señal) por eso no recibes la señal, debes hacer tu cambio de domicilio llamando al 5540007100, saludos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario